Becas de Intercambio para movilidad académica estudiantil. Programa ESCALA de AUGM

Se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir dos becas de intercambio estudiantil, durante el segundo semestre de 2011. Los estudiantes de la carrera Licenciatura en Turismo de la Facultad de Ciencias de la Administración, tendrán la posibilidad de acceder a realizar sus estudios en la Universidad Federal de Santa Maria – UFSM Santa Maria en Brasil. Lo mismo sucederá con los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de ésta facultad, que podrán hacerlo en la Universidad de San Pablo – USP – San Pablo, Brasil.
El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino. Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), y son parte del Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil.
 
Inscripciones y más información
Las inscripciones se realizan hasta el 5 de mayo de 2011. Por informes dirigirse a la Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, Cecilia Doti, en la Planta Alta de la Facultad de Ciencias de la Administración, Monseñor Tavella 1424, de 17 a 21 hs.