Se encuentra abierta  la convocatoria para elaborar un orden de méritos de suplentes para las Becas de Ayuda a la Formación de Recursos Humanos a desempeñarse en el área de Difusión Institucional y en el área de Extensión. Así como también para  elaborar un orden de méritos de suplentes de las Becas de Ayuda Alimentaria, donde pueden postularse los estudiantes regulares de las carreras de grado.

Becas de Ayuda a la Formación de Recursos Humanos
Los requisitos para el área de Difusión Institucional son los siguientes:
– Ser alumno regular de la Facultad de Ciencias de la Administración.
– Tener 4 asignaturas aprobadas (como mínimo).
– Nota de presentación indicando datos personales y motivaciones para
solicitar la beca.
Los requisitos para el área de extensión son los siguientes:
– Nota de presentación indicando datos personales y motivaciones para
solicitar la beca.
Adjuntar la siguiente documentación:
-Fotocopia de DNI (1º, 2º y cambios de domicilio) del postulante
-Constancia de CUIL
-Constancia de ingresos económicos
-Anexo único (en archivo adjunto)
-Adjuntar nota de presentación indicando la documentación que acompaña al formulario.

Becas de Ayuda Alimentaria
El requisito para las Becas de Ayuda Alimentaria es:

Para la inscripción:
Becas de Formación en Recursos Humanos (área de Difusión y Extensión) deben completar el formulario de inscripción al que pueden acceder en el siguiente link: https://www.fcad.uner.edu.ar/beca-rrhh/

Becas de Ayuda Alimentaria deben completar el formulario de inscripción al que pueden acceder en el siguiente link: https://www.fcad.uner.edu.ar/beca-ayuda-alimentaria/
La impresión del formulario se puede realizar en la Oficina de Apoyo a los Estudiantes (Planta Alta) de 17 a 20 hs.

Período de inscripción: del 16 al 20 de septiembre de 2013.
Por informes: Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, Planta Alta.
La presentación de formulario y la documentación se realiza por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias de la Administración, Planta Alta, de 16 hs. a 22 hs.