Acto de Colación de Grado y Postgrado

En el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Administración se llevó a cabo el acto académico de Colación de Grado y Postgrado 2019.
 
Se trata del evento más significativo de la actividad universitaria, puesto que simboliza el alcance de los objetivos académicos que graduados y postgraduados, que recibieron en el acto sus correspondientes certificados, se plantearon oportunamente.
 
De esta manera, y una vez más, la Universidad Pública da cumplimiento a una de sus responsabilidades en lo que se refiere a la formación de profesionales de excelencia.
 
Integrantes de todos los claustros que componen la Comunidad Universitaria, familiares y allegados de los graduados y postgraduados,  se dieron cita a las 20:00 hs. en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Administración.
 
En la oportunidad, también se realizó la entrega de reconocimiento al mérito académico a estudiantes, como así también el reconocimiento a  los docentes que cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en la institución y a quienes han alcanzado el beneficio de la jubilación.