El viernes 18 de mayo se llevó a cabo el Acto de Colación de Grado y Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, correspondiente al ciclo lectivo 2017. Graduados y postgraduados recibieron sus correspondientes certificados. Y se entregaron reconocimientos al personal que cumplió 25 años en la Institución, al igual que a los docentes que se acogieron al beneficio de la jubilación
El Salón de Actos de la Facultad estuvo colmado con la presencia de autoridades,  docentes,  estudiantes, y personal administrativo y de servicio,  como así también de  familiares y allegados que acompañaron a los graduados.
El Decano de la Facultad de Ciencias de la Administración, contador Raúl Mangia, dio la bienvenida a los presentes y pronunció las palabras dirigidas especialmente a los graduados y postgraduados, destacando el compromiso de la Universidad con la educación pública, laica y gratuita la vez que los felicito por haber cumplido el objetivo que se propusieron hace algunos años, cuyos resultados se vieron sintetizados en este acto.

Los graduados estuvieron acompañados por   familiares, amigos y compañeros de Facultad,  que contribuyeron de distintas maneras al logro académico  alcanzado por quienes recibieron el diploma de graduación y postgraduación.
Por los graduados expresó unas palabras, Ana L. Fontanari, que destacó entre otros aspectos que si bien ella es de Concordia, mencionó lo importante que es la compañía, el grupo para alcanzar los objetivos resaltando que “solo no se llega” y en este punto resaltó el valor del apoyo de la familia y los amigos. Otro aspecto que destacó se relaciona con los tiempos cambiantes que son característicos de nuestra actualidad y, resaltando  además que se requiere la virtud del coraje para enfrentar los mismos.

Recordatorios: carreras de grado  y tecnicaturas
Se realizaron las entregas de recordatorios a los graduados de  las carreras de: Contador Público, Licenciatura en Ciencias de la Administración, Licenciatura en Sistemas, Profesorado de  Portugués, Programador de Sistemas, Tecnicatura en Turismo y Tecnicatura en Gestión Universitaria.

Graduados de carreras de Postgrado
Se entregaron recordatorios a los graduados de las carreras de postgrado Especialización en Gestión de la Innovación y la Vinculación Tecnológica y Maestría en Sistemas de Información.

A continuación se entregaron los certificados de mérito académico y reconocimiento a los mejores promedios.

Un  momento especial se vivió al entregarse el reconocimiento a quienes cumplieron 25 años de labor ininterrumpida en la Facultad de Ciencias de la Administración y al personal docente.