Docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Administración participaron de las 4tas. Jornadas de Difusión de Proyectos de Investigación, Extensión y Actividades Académicas de la UNER, INEXA 2011, que se realizaron en Oro Verde durante los días 8 y 9 de noviembre. Estas jornadas fueron organizadas conjuntamente por las secretarías de Extensión Universitaria, Académica y de Ciencia y Técnica y tienen como propósito dar a conocer la producción de la Universidad en las áreas antes mencionadas.
En esta jornadas se presentaron los siguientes proyectos:

Proyectos de Innovación e incentivo a la docencia de la Secretaria Académica
 – Visualización de actividades del proceso productivo del sector arrocero.
 – Visualización de actividades del proceso productivo avícola.
 – Visualización de las actividades productivas del sector citrícola.
 – La interacción con empresas del medio como estrategia didáctica.

Proyectos de Investigación PID de la Secretaría de Ciencia y Técnica
– Uso de robots en la enseñanza de la programación orientada a objetos.
– Aplicación del modelo SQRT-ETMAX en la estimación de precipitaciones máximas diarias de la provincia de Entre Ríos.
– Aspectos metodológicos y resultados de la regionalización de precipitaciones máximas para la provincia de Entre Ríos.
– Desarrollo de argumentación masiva sobre base de datos federadas. pid-uner 7041.
– Instrumentos de evaluación de la responsabilidad social empresaria: la experiencia de implementación en empresas de la provincia de Entre Ríos.
– Estructuración de universidades nacionales: estudio de su formalización.

Proyectos de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria
– Implementación de modelos de gestión de calidad.
– Programa piloto de fomento al emprendedorismo.

Los expositores Lic. Jorge A Franco, Cra. Lia Rodriguez, Cr. Rogelio Biaziso y Cr. Gabriel Antoniutti participaron por los proyectos de Innovacion e incentivo a la docencia; los expositores Cr. Raul Mangia, Lic. Fabian Tisocco, Lucas Javier Luna, Carlos Leonel Teze lo hicieron por los proyectos de Investigacion PID . Por otra parte, los expositores Cr. Neris Besson y la Lic. Marta Fernández  por los proyectos de Extensión.