El miércoles 30 de mayo a las 20 hs. en el Aula de Posgrado se presentará el Doctorado de la Universidad de Buenos Aires.
En el acto estarán presentes autoridades de la Universidad Nacional de Entre Ríos y de la Universidad de Buenos Aires, y se brindará información sobre las condiciones de ingreso y los seminarios que se impartirán en la Facultad de Ciencias de la Administración.
Con la implementación del doctorado se propicia la formación de excelencia de docentes y graduados en las áreas de Administración, Contabilidad y Economía, con el propósito de incrementar las capacidades de investigación y generación de conocimiento, y se llevan a cabo en el marco de un convenio específico entre la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) y la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.