Acreditación Maestría en Sistemas de Información

A la Comunidad Académica
Facultad de Ciencias de la Administración

La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) ha resuelto acreditar la Maestría en Sistemas de Información por un período de 3 años, con recomendaciones a cumplir durante este tiempo, según lo expresa la Resolución 1276/12.
Dicho organismo ha juzgado como efectivos los planes de mejora presentados en 2011 y las actividades que se han llevado a cabo para subsanar las debilidades especificadas en el informe de pares evaluadores.

Agradezco a los que participaron de las actividades, apoyaron la decisión política y pusieron dedicación y empeño para llevar adelante este proceso de acreditación, esfuerzo que hoy se ve recompensado con este logro.

Cr. Hipólito B. Fink
Decano

La CONEAU realizó la  convocatoria para la acreditación de carreras de Especialización, Maestría y Doctorado. En mayo de 2010 la Facultad presenta la Maestría en Sistemas de Información  para su evaluación

Noviembre 2010 – Informe de pares evaluadores [ Descargar ]