Plaza de intercambio para movilidad académica estudiantil

Convocan a cubrir UNA plaza de intercambio para movilidad académica estudiantil

Los estudiantes de las carreras de Contador Público y Licenciatura en Ciencias de la Administración de la Facultad de Ciencias de la Administración (UNER) tienen la posibilidad de acceder a 1 (una) plaza de intercambio académico estudiantil en la Universidad Estadual de Campinas – UNICAMP, San Pablo.

El intercambio se realiza con el reconocimiento de los estudios realizados en la universidad de destino, razón por la cual al momento de inscribirse los aspirantes deben elegir 3 (tres) materias que desean cursar en las universidades brasileñas.
El intercambio se realiza por el lapso de un semestre y tendrá lugar en el primer cuatrimestre de 2012.
Estas estadías académicas se ofrecen en el marco de la participación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) en la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), y son parte del Programa de Movilidad Académica Escala Estudiantil.
Desde el mencionado Programa se pretende impulsar la movilidad de estudiantes pertenecientes a las universidades miembros del grupo, a efectos de fomentar el intercambio académico y cultural, fortaleciendo el conocimiento de la diversidad y particularidades de los diferentes sistemas de educación superior.

Requisitos

Los postulantes deben ser alumnos regulares, tener aprobado el 40% de la carrera y ser menores de 30 años. Quienes cumplan estas condiciones y deseen inscribirse deben presentar:

- Nota dirigida a la Secretaría Académica, manifestando la intención de participar
- Certificado de alumno regular
- Certificado de materias aprobadas
- Otros antecedentes académicos /culturales

Inscripciones y más información

Por mayores informes consultar en oficina de Coordinadora del Programa de Apoyo a los Estudiantes, planta alta.