Se encuentra abierta la preinscripción a la carrera de postgrado Especialización en la Gestión de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

El posgraduado adquirirá una formación especializada en el análisis crítico de las problemáticas de gestión de empresas: micro, pequeñas y medianas, para concebir mecanismos que posibiliten la implementación y operación de estrategias de cambios y les permitan participar con mayores aportes económicos y sociales en la economía del país y la región.

La problemática particular que presentan las pequeñas y medianas empresas tiene características distintivas y propiedades que las diferencian de las empresas grandes.
El qué hacer (producir, vender, financiar, administrar), es similar a las empresas mayores, pero el cómo hacerlo, en muchas áreas, quizás en casi todas, es substancialmente diferente.

Dadas las circunstancias mencionadas, las PYMES necesitan de profesionales especialmente preparados, que puedan moverse en este contexto, capacitados para colaborar en el proceso de transformarlas en organizaciones aptas para dar respuestas a los requisitos de supervivencia y desarrollo de una economía fuertemente competitiva.

Más información en:

https://www.fcad.uner.edu.ar/destacadas/especializacion-en-la-gestion-de-las-pequenas-y-medianas-empresas-pymes

Cerrar Menú