El pasado jueves 25 de noviembre, se realizó la despedida de los becarios que han finalizado su intercambio en nuestra facultad durante este segundo cuatrimestre del 2010.
Ellos son Emily de Carvalho Pinto de la Universidade Federal de São Carlos (Brasil) y cursó aquí el Profesorado en Portugués; Michele Gabardo Machado de la Universidade Federal do Paraná (Brasil); Márjorie D´avila Dalé Dutra de la Universidade Federal de Santa Maria (Brasil) y Lucas Paolineli de la Universidade Estadual Paulista (Brasil), estos tres últimos han cursado en nuestra Facultad la Licenciatura en Ciencias de la Administración.
Durante el evento todos se mostraron muy contentos por haber participado de esta enriquecedora experiencia y expresaron su satisfacción también por retornar a sus ciudades de origen.
Para el próximo año se esperan nuevos becarios de países limítrofes que desarrollarán sus intercambios dentro del Programa ESCALA Estudiantil, así como tambien estudiantes de nuestra facultad tendrán la posibilidad de realizar sus experiencias en el exterior.