Comenzaron las XVI Jornadas de Administración e Informática.

Con el salón de actos colmado comenzaron las XVI jornadas de Administración e Informática.

El salón de actos repleto fue el marco en el que comenzaron las XVI Jornadas de Administración e Informática, evento en el que también se lleva a cabo el Encuentro Regional del Litoral de ADENAG 2018 (Asociación de Docentes Nacionales de Administración General de la República Argentina).

Con la presencia de las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Administración, docentes,  graduados de las carreras  relacionadas con las temáticas del evento, estudiantes y demás miembros de la comunidad universitaria, se desarrolla el primer día de las Jornadas que culminarán mañana en horario vespertino de acuerdo a lo establecido por el programa.

En la Sala de Arte, en planta baja, se lleva a cabo la exposición de posters de Proyectos de Investigación y Extensión.