Documentos de trabajo sobre: Cambios curriculares Profesorado en Portugués

Resolución "C.D." Nº 206/12 – Cronograma de actividades relacionadas con el proceso de modificación del plan de estudios de la carrera de Profesorado en Portugués [ Descargar ]

Cronograma 

14 de agosto
Objetivo: Acordar el marco que tendrá en cuenta el coordinador para elaborar un documento base que luego será presentado a la comunidad. 
28 de septiembre
Objetivo: Socializar el anteproyecto (documento base) elaborado por el coordinador, con el propósito que la comunidad universitaria pueda hacer los aportes y sugerencias que considere pertinentes hasta el 14 de octubre. 
14 de octubre
Objetivo: Plazo para recepcionar los aportes y sugerencias sobre el anteproyecto puesto a consideración de la comunidad. 
20 de noviembre
Objetivo: Socializar el proyecto (definitivo) con los aportes y sugerencias que se hayan incorporado.
La Jornada Institucional con suspensión de actividades académicas se
realizará el próximo viernes 23 de Noviembre de 2012, a las 17 horas, en
el Aula 13.

De acuerdo al cronograma de actividades aprobado por el Consejo Directivo en dicha reunión el coordinador presentará el proyecto con la incorporación de los aportes y sugerencias que se consideraron pertinentes
27 de noviembre
Objetivo: Tratamiento del proyecto del plan de estudio.


De acuerdo a lo previsto en el cronograma de actividades relacionadas con el proceso de modificación del plan de estudios de la carrera de Profesorado en Portugués,se convoca a los docentes a una Jornada Institucional con suspensión de actividades académicas para el día Viernes 28 de Septiembre de 2012, a las 17 horas, en el Aula 13. La reunión para los estudiantes se realizará a partir de las 19 hs. 
En dicha reunión será presentado el anteproyecto de modificación de plan de estudios elaborado por el coordinador y facilitador, Prof. Germán Correa.
La asistencia a dicha reunión es de carácter obligatoria.


El día Jueves 16 de Agosto 2012, a las 17 horas , en el Salón de Posgrado se realizará una Jornada Institucional de la carrera Profesorado en Portugués con suspensión de las actividades académicas. En esta oportunidad se contará con el profesor Esteban Germán Correa, como coordinador/ facilitador del cambio del Plan de Estudios de la Carrera Profesorado en Portugués.
Se ha previsto para esa jornada la suspensión de actividades académicas. 


El día jueves 12 de Julio de 2012 en el aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Administración, se realizó una Jornada Institucional para los docentes de la carrera Profesorado en Portugués, a fin de abordar temas relacionados con cambios curriculares en dicha carrera. La jornada se desarrolló en los siguientes horarios de 9 a 12 hs y de 15 a 19 hs con la asistencia obligatoria.
En esta oportunidad se contó con la visita de la Profesora Estela Klett.